Selección por Colombia para la VII BIAU [Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo-LA CASA DEL VIENTO]

El proyecto La Casa del Veinto ha sido uno de los 10 proyectos seleccionados por Colombia, en primera fase, para la VIII BIAU (Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo) que tendrá lugar en mayo en Cádiz, España.

En el acta de resolución se especifica que la resolución “supone un reconocimiento a las nuevas realidades urbanas y al compromiso del profesional de la arquitectura como promotor de escenarios de convivencia y ciudadanía. Así, las 10 obras elegidas, buscan dar soluciones de calidad para los habitantes y atender a problemas de habitabilidad, convivencia y gobernabilidad.”

Para nosotros, estos reconocimientos institucionales e internacionales, suponen estar un paso mas cerca de tener la oportunidad de escalar las intervenciones y plantear mecanismos y metodologías para que los ciudadanos puedan mejorar sus vidas, haciéndose cargo de la autogestión política, social y cultural de su ciudad y construyendo un entorno cualitativamente diferente.

4 pensamientos en “Selección por Colombia para la VII BIAU [Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo-LA CASA DEL VIENTO]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.