AMPLIFICATOR. Con Bogotrax [Bogotá] 2012

En el marco de la novena edición de Bogotrax 2012 «El principio del Fin» -un festival de música electrónica con una amplia programación enfocada a lo didáctivo, a los talleres, a los encuentros ciudadanos en espacio público y al compromiso social-  hemos desarrollado un taller de 3 días con el objetivo de diseñar y construir otro amplificador urbano de las potencialidades del espacio público: EL AMPLIFICATOR, una mesa de DJ con altura e iluminación autoregulable según las necesidades y al plegarse tiene exactamente el mismo tamaño que un muerto para facilitar el transporte.

BOGOTRAXAMPLIFICATOR700 01

BOGOTRAXAMPLIFICATOR700 02

De la misma forma que el VIV[id]ERO ocupa el espacio público, a partir de ahora el AMPLIFICATOR es de todos y de la calle. Iremos programando actividades con otros colectivos e iremos informando. Pero también iremos conspirando OCUPACIONES y AMPLIFICACIONES con aquellos de ustedes que tengan una propuesta. No duden en escribirnos (axp@arquitecturaexpandida.org) o contactarnos vía Facebook.

AMPLIFIQUEMONOS!!!!!

Participantes:
Arquitectura Expandida, Francisco Pinzón, Mansur E. Arévalo, Julian David Moya Manrique,Rosa Gonzalez Sierra, Julián Pijarán, Andrés.
Agradecimientos:
Leidy Gómez (fotografías y acompañamiento), Dario Sendoya, Andrés Juste, Daniel Torrego, Daniela Bright y Alix Lesmes.